Puertas Blindadas en Leganes

puertas blindadas banner

Nuestra empresa se dedica a la fabricación e instalación de puertas blindadas en Leganes en cualquier tipo de medida y decoración elegida por el cliente. Tenemos las mejores puertas relación calidad y precio del mercado. Damos presupuesto anticipado para que el cliente conozca el precio de forma previa a la instalación de la puerta. El plazo medio de instalación de una puerta blindada en Leganes es de unos 10 días aproximadamente. No obstante, nuestra empresa se compromete a instalar puertas en un tiempo mucho menor en caso de urgencias si disponemos de la puerta con las características requeridas en stock en fábrica. Fabricamos puertas en todo tipo de niveles de seguridad y configuramos para nuestros clientes la puerta que mejor se adapte tanto en presupuesto como en seguridad deseada.

En los últimos años se ha producido una gran oleada de robos en toda la zona de Leganes. Además, ha aumentado notablemente el número de ocupas debido a la gran cantidad de viviendas vacías en Leganes. Esto se debe principalmente a que nuestra vivienda o propiedad no cuenta con las medidas mínimas de seguridad oportunas. En muchos casos creemos que poniendo un cerrojo o una segunda cerradura es suficiente pero debemos prestar atención a cuales son las soluciones más efectivas. En la gran mayoría de los casos es preferible tener un buen cilindro de alta seguridad antes que tener varios sistemas de cierres con seguridad más vulnerable.

puertas blindadas estándar

Estudios revelan que en la gran mayoría de las ocasiones no le damos la importancia a la seguridad de nuestro hogar como se merece. En muchos casos viene acompañado de pensamientos como que a nosotros no nos van a entrar a robar porque no tenemos grandes cosas de valor o que la cerradura que venía cuando adquirimos nuestra propiedad ya debe de contar con una seguridad aceptable para evitar el robo.

Debemos prestar especial atención en esto y poner los medios oportunos en cuanto a seguridad antes de recibir ningún robo o susto en nuestra vivienda. Como profesionales en seguridad, recomendaremos siempre contar con una puerta blindada o una acorazada que venga acompañada de un cilindro de alta seguridad y un escudo protector de cilindro por la parte exterior para combatir frente a los habituales ataques con bumping, ganzúa, taladro y extractores.

Si está buscando información sobre puertas blindadas en Leganes y aún no tiene claro cuál instalar ha dado con la empresa idónea. Nuestros profesionales le ayudan a configurar su puerta y le dan un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

puertas blindadas blancas

 

Fabricación de puertas blindadas en Leganes

Fabricamos e instalamos puertas blindadas en Leganes desde hace más de tres décadas. Todas nuestras puertas están certificadas y homologadas para ofrecer la mejor calidad en nuestro servicio. Somos especialistas en fabricación de puertas blindadas para pisos, chalets, apartamentos, garajes y departamentos. Fabricamos puertas blindadas a medida que se configuran de forma personalizada por el cliente. Puertas blindadas de medidas estándar y medidas especiales en cualquier tipo de decoración. Posibilidad de fabricación con sistema de doble cerradura o cerradura de cilindro con bombillo de seguridad anti bumping modelo Mauer NW5 o superior.

Solamente utilizamos materiales de alta calidad para ofrecer el mejor producto al cliente. De esta manera podemos contar con la mayor seguridad en nuestra vivienda, local o negocio. Contamos con una plantilla de trabajadores altamente cualificada. La experiencia de nuestros operarios garantiza la terminación de nuestras puertas con la máxima calidad.

fabrica de puertas blindadas

 

¿Qué es una puerta blindada?

Una puerta blindada está formada por una estructura de madera principalmente. Sin embargo, estas puertas están reforzadas en su interior dos chapas de hierro dejando un hueco de unos 5 centímetros a lo largo de su perímetro para dejar espacio a la cerradura y pueda embutirse y ajustar las bisagras.

Esta puerta se instala sobre un cerco de hierro. Cuentan con una cerradura de seguridad de cilindro de perfil europeo generalmente donde luego se puede añadir un cilindro de alta seguridad. En muchos casos viene acompañada de un segundo elemento de seguridad como puede ser un cerrojo en la parte superior para contar con una segunda llave en el domicilio.

Al igual que ocurre con las puertas acorazadas, los diferentes fabricantes realizan sus puertas blindadas con diferentes diseñosniveles de seguridad y calidad de sus materiales. Por ello, dentro del mercado de las puertas blindadas pueden existir grandes diferencias de precios ya que muchas puertas que se venden como blindadas tienen una seguridad muy baja.

Las puertas blindadas se solicitan en la gran mayoría de los casos para sustituir las puertas básicas que vienen por defecto en las viviendas o puertas antiguas.  En la gran mayoría de los casos se instalan en bloques de pisos junto con una cerradura de seguridad de cilindro de perfil europeo acompañada de un buen bombín y un buen escudo. De esta manera nos protegemos ante ataques por ganzúa, bumping, taladro, extracción y rotura de cilindros.

caracteristicas puertas blindadas

 

Características de puertas blindadas en Leganes

  • Interior realizado en madera de aglomerado de 30 milímetros de grosor recercado con bastidor de pino macizo.
  • Cuentan con dos chapas de 0.80 milímetros de blindaje adosadas a cada frente de la puerta.
  • Cerradura de cilindro de 16 puntos de anclaje repartidos a lo largo del perímetro de la puerta.
  • Cilindro de perfil europeo normal o de alta seguridad antibumping.
  • Ambas caras van recubiertas con un tablero chapado de 4 milímetros, pudiendo elegir entre una gran variedad de diseños (posibilidad de panel exterior de aluminio para puertas que dan a exterior).
  • Herrajes interiores y exteriores en oro, plata o bronce.
  • Cerco de hierro reforzado con barras de acero.
  • Bisagras de rodamientos.

caracteristicas de una puerta blindada

 

Cerraduras para puertas blindadas en Leganes

Las puertas blindadas son compatibles con una gran cantidad de cerraduras. Sin embargo, las más habituales son la cerradura de cilindro de perfil europeo, la doble cerradura o la cerradura electrónica. Para sacar el máximo rendimiento a nuestra puerta debemos saber el funcionamiento que queremos que nos preste. Por ejemplo, si tenemos contratado con alguna empresa servicios en nuestro hogar, es interesante contar con una doble cerradura para facilitar a esa empresa una llave de servicio.

Si por otro lado queremos contar con la máxima seguridad en nuestra puerta blindada es importante informarse sobre los distintos bombillos de seguridad antibumping que podemos incorporar. Al contar con un perfil europeo, podemos elegir entre una gran variedad de bombillos de los principales fabricantes.

cerraduras de puertas blindadas

 

Puertas blindadas con una cerradura en Leganes

La mayoría de las puertas blindadas vienen acompañadas de una cerradura de cilindro simple de perfil europeo donde podemos incorporar una gran variedad de cilindros de alta seguridad de cualquier marca. De esta manera, podemos elegir entre opciones más económicas u otras más seguras para proteger nuestra vivienda.

Hablamos de una uso muy sencillo ya que la cerradura se abre y se cierra mediante una única llave bien por el interior o por el exterior de la puerta. Si la cerradura de nuestra puerta blindada cuenta con un sistema de doble embrague, la puerta se podría abrir y cerrar tanto por dentro como por fuera independientemente de si tenemos una llave puesta por detrás.

Nosotros recomendamos siempre que a la hora de configurar su puerta blindada elija la opción con bombin de alta seguridad antibumping para dotar a su puerta de un elemento indispensable para evitar robos en su domicilio.

En definitiva, una cerradura de cilindro está formada por:

  • Cilindro de perfil europeo 30 X 30 milímetros (a elegir por el cliente).
  • Cuatro bulones de cierre.
  • Resbalón.

cerradura-de-cilindro-de-puerta-blindada

 

Puertas blindadas con doble cerradura en Leganes

En el caso de que tengamos una persona trabajando habitualmente en nuestro hogar es muy útil contar con una doble cerradura de cilindro para contar con llaves de servicio aparte de las llaves principales. Es decir, contaríamos con:

  • Llave principal: nos permite la apertura y cierre total de los 4 bulones de la cerradura.
  • Llave secundaria o llave de servicio: nos permite la apertura y cierre parcial de 2 bulones de la cerradura.

De esta manera podemos contar con un control de acceso a nuestra vivienda. Mediante la llave de servicio daremos acceso a determinadas personas cuando nosotros queramos y cuando no queramos que entren cerraremos la cerradura con todas las vueltas de llave para que solamente se pueda entrar a través de las llaves principales.

Este sistema de doble sistema de cierre en puertas blindadas existe solamente en versión de doble cilindro de perfil europeo. Se puede solicitar incluso que ambos cilindros vengan amaestrados. De esta manera, con las llaves principales podríamos abrir los dos cilindros mientras que con la llave de servicio abriríamos solamente el cilindro de servicio.

doble-cerradura-en-puerta-blindada

Cilindros para puertas blindadas en Leganes

Las puertas blindadas al igual que las acorazadas vienen de serie con un cilindro europerfil por lo que podemos elegir prácticamente cualquier cilindro de alta seguridad que deseemos. Entre ellos, los más demandados en las puertas blindadas son el Mauer NW5 y el MCM SCX. Ambos tienen en común que cuentan con una seguridad ante ataques mediante el método bumping, 5 llaves originales incopiables y tarjeta de propiedad para copias de llaves adicionales.

 

MAUER NW5

  • Cuenta con 14 pines de acero (10 activos y 4 técnica de onda) para bloqueo.
  • Cuerpo de acero reforzado en todo el cilindro. Rotores mediante la leva de cilindro patentada.
  • Protección profesional anti-bumping. Gracias al diseño de sus placas y pines activos.
  • Sistema de protección anti-ganzúa. Evita robos a través de ganzúas profesionales.
  • Característica anti-taladro gracias a los contrapines de acero y otros elementos de su interior.
  • Disponible en doble embrague. Permite abrir la puerta por fuera a pesar de tener una llave por detrás.
  • Incluye 5 llaves originales incopiables y reversibles. Cabezal ergonómico y diseño elegante.
  • Tarjeta de propiedad codificada para copias de llaves adicionales.
  • Terminación del cilindro en latón o níquel.

mauer-nw5

MCM SCX

  • Cuenta con 6 pines activos y de 2 a 5 pines flotantes de acero para bloqueo.
  • Cuerpo de acero reforzado a lo largo del cilindro.
  • Protección profesional anti-bumping. Gracias al diseño de sus placas y pines activos.
  • Sistema de protección anti-ganzúa. Evita robos a través de ganzúas profesionales.
  • Pasadores y placas interiores con protección anti-taladro.
  • Disponible en doble embrague. Permite abrir la puerta por fuera a pesar de tener una llave por detrás.
  • Incluye 5 llaves originales incopiables Soft Key reversibles. Cabeza ancha y suave con cuello largo.
  • Tarjeta de propiedad codificada para copias de llaves adicionales.
  • Terminación del cilindro en latón o níquel.

mcm-scx

🚪 ¿Porqué poner una puerta blindada en Leganes?

Debemos de mejorar la seguridad de nuestra casa por dos motivos principales: 1. Las puertas que vienen por defecto en las viviendas cuentan con una seguridad muy débil. Necesitamos mejorar esa seguridad poniendo una puerta blindada que tenga al menos: cilindro de seguridad anti-bumping y anti-ganzúa; escudo protector de cilindro y cerco de hierro reforzado. 2. Durante el siglo XXI se han registrado un aumento de robos y okupaciones en toda la zona de Leganes. Esto es debido en gran medida a las nuevas técnicas empleadas por ladrones y okupas.

🚪 ¿Cómo saber qué decoración elegir para mi puerta blindada?

Por norma general, las puertas blindadas deben de ir por el exterior en la misma decoración que las del resto de vecinos para respetar la norma estética de la comunidad. Sin embargo, por la parte interior podemos elegirlas en cualquier tipo de decoración, aunque generalmente se eligen con la misma decoración que las puertas del interior de la vivienda.

🚪 ¿Cuánto cuesta una puerta blindada en Leganes?

El precio que puede costar una puerta blindada en Leganes puede variar en función de la decoración y de las medidas. Si la puerta es de medidas estándar y con decoración sencilla (por ejemplo, sapelly liso) sería la opción más económica.

Call Now Button¡LLAMAR AHORA!