Puertas de Exterior

Puertas THT

91 665 47 67

Fabricamos e instalamos las mejores puertas exteriores del mercado. ¡Presupuesto sin compromiso!

Somos de Madrid

Profesionales en la instalación y fabricación de puertas para exteriores en Madrid. Más de 25 años de experiencia alaban el buen hacer de nuestros trabajos.

Primera Calidad

Fabricamos e instalamos las mejores puertas del mercado. Lo último en sistemas de seguridad. Bombillo de seguridad antibumping.

Presupuesto Económico

Ofrecemos la máxima calidad a su mínimo precio. Componentes oficiales de alta calidad accesibles a todo tipo de economías. ¡Pida su presupuesto!

Puertas THT

Puertas THT se ha consolidado como la marca líder en el mercado. Una posición de privilegio que hemos logrado tras más de 25 años de esfuerzo, servicio y calidad. Disponemos de una amplia gama de productos escogidos desde el primer momento para satisfacer el máximo nivel de calidad que requieren las construcciones de hoy en día, colocando las mejores puertas de exterior en todo Madrid. Desde hoy, nuestro cliente dispone de una amplia gama de puertas blindadas y puertas acorazadas.
Puertas THT fabrica sus productos de acuerdo a las normas europeas y dispone de diversos certificados como:

  • Resistencia contra robo.
  • Aislamiento térmico.
  • Aislamiento acústico.
  • Resistencia al fuego.

Además poseemos una gran diversidad de elementos para la reparación de puertas blindadas:

Nuestro principal cometido es proporcionar a nuestros clientes productos de máxima calidad. La responsabilidad que tenemos por la confianza depositada por nuestros clientes no nos permite relajarnos y por ello seguimos trabajando para conseguir el máximo nivel, que sean resistentes a los incesantes ataques del bumping.

Nunca las familias habían valorado la seguridad de su vivienda como ahora, por lo que adquieren un protagonismo como elemento para preservar la tranquilidad en nuestros hogares. Tratamos de preservar la máxima belleza decorativa en nuestras puertas consiguiendo un gran valor estético en todas las puertas de Madrid.

Puertas de Exterior

Puertas de Exterior
5 (100%) 6 votes