Puertas Blindadas en Getafe

Fabricamos e instalamos las mejores puertas blindadas del mercado en Getafe. ¡Presupuesto sin compromiso!

Puertas Blindadas en Getafe

Puertas Blindadas Madrid es una empresa que lleva más de 25 años fabricando e instalando todo tipo de Puertas Blindadas en Getafe. En todo este tiempo hemos instalado puertas de todo tipo de medidas y de todo tipo de decoraciones y motivos ornamentales.

Cabe destacar la gran seguridad proporcionada por nuestros productos ya que nunca nos hemos encontrado una puerta abierta que hayamos instalado nosotros, lo cual crea un valor añadido para nuestra empresa. Nuestras Puertas Blindadas en Getafe cuentan con propiedades que hacen que sean muy competitivas en el mercado por su alta calidad y su buen precio. El interior está realizado en madera de 30 milímetros de grosor, recercado con bastidor de pino macizo. Además, se encuentran reforzadas con una chapa blindaje de 80 milímetros de grosor y recubierto de un tablero de 4 milímetros de grosor utilizando una amplia gama de maderas de distintas tonalidades a escoger.

Puertas Blindadas en Getafe

En cuanto a seguridad, todas nuestras Puertas Blindadas en Getafe están compuestas por una cerradura de alta seguridad de entre 3 y 5 puntos de anclaje, adaptado a bombillo de perfil europeo. Aquí existen una amplia gama de bombillos en la que el cliente puede elegir, no obstante recomendamos instalar un bombillo de alta seguridad con características antibumping. El cerco es completamente de hierro y cuenta con bisagras anclajes de alta seguridad.

Actualmente los ladrones realizan sus robos a través de apertura mediante la “llave mágica” que actúa sobre las cerraduras de borjas, o apertura mediante el bumping que actúa sobre los bombillos de seguridad normales. Consiste en la apertura de la puerta de una manera silenciosa, rápida y eficaz, en definitiva, como si tuvieran ellos mismos llaves de nuestro hogar. Este tipo de robos se están dando diariamente y cada vez con mayor frecuencia. Por ello, recomendamos instalar nuestras puertas blindadas en Getafe con bombillo de seguridad antibumping.

 

El cliente puede elegir la tonalidad de la madera en la que quiere que vayan los paneles, así como el dibujo de los mismos. Generalmente en comunidades de vecinos hay que guardar la estética elegida por la comunidad pero en viviendas unifamiliares el cliente tiene total libertad para elegir el diseño que más le gusta. Dentro de la gama de paneles también existen diseños con acabados especiales que son ideales para puertas sometidas al exterior y que además cuentan con un tratado especial para exteriores con el fin de que se mantenga mejor ante cambios climáticos.

Ofrecemos un servicio de 24 horas en todo Getafe durante los 365 días del año.

Nuestros cerrajeros son profesionales en la instalación de Puertas Blindadas en Getafe. Servicio 24 horas del día.

Fabricamos e instalamos Puertas Blindadas infranqueables asegurando todos los hogares en todo Getafe.

Si ha sufrido cualquier tipo de daño en su puerta nuestros cerrajeros se lo repararán.

Puertas Blindadas Getafe
5 (100%) 5 votes