Puertas Blindadas Alcobendas

puertas blindadas madrid

Somos fabricantes e instaladores de las mejores puertas blindadas del mercado. ¡Presupuesto sin compromiso!

¡Llámanos! 914 773 845

Tenemos 4.9/5.0 en más de 70 reseñas en Google My Business

5estrellas

 ¡Confía en nosotros!

puertas blindadas madrid

Somos Expertos

Profesionales en la instalación y fabricación. Más de 25 años de experiencia alaban el buen hacer de nuestros trabajos.

puertas blindadas madrid de primera calidad

Puertas de Primera Calidad

Fabricamos e instalamos las mejores puertas blindadas del mercado. Lo último en sistemas de seguridad.

puertas blindadas baratas

Presupuesto Económico

Ofrecemos la máxima calidad a su mínimo precio. Componentes oficiales. ¡Pida su presupuesto!

Puertas Blindadas Alcobendas es una empresa que fabrica e instala puertas en cualquier tipo de media y decoración requerida por el cliente. Tenemos las mejores puertas relación calidad y precio del mercado. El plazo medio de instalación de una puerta blindada en Alcobendas es de unos 7 días aproximadamente. No obstante, nuestra empresa se compromete a instalar puertas en un tiempo mucho menor en caso de urgencias si disponemos de ella en stock en fábrica. 

En los últimos años se ha producido una gran oleada de robos en toda la Comunidad de Madrid. Además, ha aumentado notablemente el número de ocupas debido a la gran cantidad de viviendas vacías en Alcobendas. Esto se debe principalmente a que nuestra vivienda o propiedad no cuenta con las medidas mínimas de seguridad oportunas.

La mayoría de las veces no le damos la importancia a la seguridad que tiene nuestra puerta. Algunos de los pensamientos más habituales son que no nos van a robar a nosotros o que con tener una cerradura adicional ya estamos totalmente seguros. Debemos prestar especial atención en esto. En primer lugar, debemos de asegurarnos de que tengamos una puerta blindada que cumpla con la seguridad que se necesita en cada caso. En segundo lugar, debemos contar con una cerradura de alta seguridad y un cilindro preparado para ataques con bumping, ganzúa, taladro y extractores.

fabricantes puertas blindadas alcalá de henares

FABRICANTES DE PUERTAS BLINDADAS EN ALCOBENDAS

Fabricamos e instalamos puertas blindadas en Alcobendas desde hace más de tres décadas. Todas nuestras puertas están certificadas y homologadas para ofrecer la mejor calidad en nuestro servicio.

Nuestras puertas se fabrican a medida personalizada por el cliente. Puertas blindadas de medidas estándar y de medidas especiales en cualquier tipo de decoración. Posibilidad de fabricación en sistema de doble cerradura o cerradura de cilindro con bombillo de seguridad anti bumping modelo MAUER NW5 o superior.

Solamente utilizamos materiales de alta calidad para ofrecer el mejor producto al cliente. De esta manera podemos contar con la mayor seguridad en nuestra vivienda, local o negocio.

Contamos con una plantilla de trabajadores altamente cualificada. La experiencia de nuestros operarios garantizan la terminación de nuestras puertas con la máxima calidad

CARACTERÍSTICAS PUERTAS BLINDADAS

Nuestras puertas blindadas están fabricadas a conciencia para ofrecer las mejores prestaciones en cuanto a seguridad de nuestra propiedad.
 
  1. Cerradura con 16 bulones solapada MCM o Ezcurra.

  2. Bombillo de doble embrague y antibumping.

  3. Cerco de 70 x 60 blindado.

  4. Bisagra larga.

  5. Madera aglomerada de 30 M.M. de grosor adosado a cada frente una chapa de acero de 0.80 M.M. y recubierta a ambas caras con tablero chapado de 4 M.M. En madera de sapelly y barnizado en poliuretano.

  6. Medidas estándar: 203 x 82.5 C.M.

  7. Herrajes: pomo, mirilla y manivela.

  8. Junta de goma

* Recomendamos solicitar instalación de puerta blindada con cerradura de cilindro de seguridad anti bumping MAUER NW5 o similar.

* Posibilidad de instalación con sistema de doble cerradura.

puertas blindadas alcala de henares

CERRADURA PUERTA BLINDADA ALCOBENDAS

Debemos prestar especial atención a la cerradura de la puerta blindada. Actualmente se están produciendo una gran cantidad de robos con el método bumping. Este problema es cada vez más frecuente y los medios de comunicación ya han informado de ello. Por ello, ya no sólo basta con poner la mejor puerta blindada de Alcobendas, sino que además debemos contar con una buena cerradura. La cerradura de puerta blindada habitual es la de cilindro de perfil europeo. Este cilindro generalmente carece de gran seguridad por lo que debemos sustituirlo por un cilindro de alta seguridad anti bumping para la tranquilidad de nuestro hogar.

Puertas Blindadas Alcobendas se encarga de poner las mejores puertas del mercado. Además, integra en todas ellas los cilindros de alta seguridad con cinco llaves originales y tarjeta de propiedad para copias adicionales. Empresa colaboradora con Cerrajeros Alcobendas para el cambio de cilindros de puertas que se instalaron anteriormente al problema de los robos por bumping en Alcobendas. Gracias al buen trabajo en nuestra fabricación en puertas nuestros clientes confían en nosotros para futuras instalaciones. El objetivo es que toda la sociedad pueda contar con la máxima seguridad en su propiedad.

DIFERENCIA ENTRE PUERTA BLINDADA Y ACORAZADA

puertas acorazadas alcala de henares

Las puertas blindadas están fabricadas en su mayor parte en madera y cuentan con una o dos chapas de hierro alojadas en su interior. Se dejan unos 5 centímetros en todo el perímetro de la misma para poder embutir la cerradura y atornillar las bisagras.

Las puertas acorazadas están fabricadas en su mayor parte por una estructura de acero con placas de madera para hacerla más estética. 

Es evidente que una puerta acorazada cuenta con una seguridad mayor que una blindada. No obstante, no todo el mundo puede asumir el coste que supone instalar una puerta blindada. Sin embargo, en los últimos años se está robando principalmente con el método bumping, con la llave mágica o ganzuando ya que son técnicas que no hacen mucho ruido y no alarman al vecindario. Por ello, nuestros profesionales recomiendan que tanto si se deciden por la puerta blindada o acorazada que la instalen con un cilindro de alta seguridad para prevenir robos por cualquiera de estas técnicas utilizadas tan habitualmente hoy en día.

También es muy importante informarnos sobre los tipos de seguridad que hay. Actualmente existen 5 clases de seguridad; existen distintas clases del 1 al 5 mostrando de menor a mayor seguridad respectivamente. 

  • Las clases 1 y 2 no muestran gran resistencia a los ataques externos. Son fácilmente violentadas con palancas o ganzúas.
  • La clase 3 es la primera que se entiende como una puerta de seguridad. Estas puertas están preparadas para enfrentarse a los diferentes ladrones. Han sido probadas en diferentes ensayos y cuentan con los certificados que avalan dicha seguridad.
  • Las clases 4 y 5 se presentan como puertas de alta seguridad. Estas puertas presentan una mayor resistencia que cualquiera de las clases anteriores y son las más difíciles de violentar. 
Conclusión: nuestros profesionales por tanto recomiendan instalar una puerta que pertenezca a la clase 3 o superior y que cuente con una cerradura con cilindro de alta seguridad para sentirnos protegidos en nuestro hogar.

PUERTAS BLINDADAS BARATAS EN ALCOBENDAS

Mucha gente navega por Internet buscando la mejor puerta relación calidad y precio para su propiedad. Esta búsqueda la realizan por ejemplo mediante “puertas blindadas precios Alcobendas“. Aquí podemos encontrar una gran variedad de precios en las distintas web. Se encuentran puertas blindadas baratas a unos precios muy bajos. Pero, ¿son todas iguales?. 

Tras investigar en el mercado observamos que estas puertas blindadas baratas carecen de muchos de los sistemas mínimos de seguridad. Creemos que invertir en la seguridad de nuestros seres queridos y de nuestras pertenencias es lo más importante. Por este motivo, no se deje llevar por ofertas de puertas blindadas a un bajo coste, lo barato puede salirnos caro.

Este tipo de puertas blindadas más baratas que se encuentran en la web se suelen instalar en propiedades que no necesitan una especial seguridad por diversos motivos. 

puertas blindadas madrid

Servicios 24 Horas

Ofrecemos un servicio de 24 Horas en todo Alcobendas durante los 365 días del año.

puertas blindadas madrid

Puertas Blindadas Infranqueables

Fabricamos e instalamos puertas blindadas infranqueables asegurando todos los hogares en todo Alcobendas.

reparacion puertas blindadas


Reparación Puertas Blindadas

Si ha sufrido cualquier tipo de daño en su puerta nuestros cerrajeros se lo repararán.

Necesitábamos instalar una puerta blindada y el trabajo fue limpio, eficaz y de gran calidad. Contaremos con esta empresa en futuras ocasiones.
opinion puertas blindadas madrid
Andrés Sánchez
Periodista
Necesitábamos una puerta blindada con un panel exterior igual a la estética de la comunidad de vecinos y quedó impecable.
Rebeca Pérez
Abogada
0
Presupuestos Solicitados
0
Puertas Blindadas Instaladas
0
Puertas Instaladas en Madrid
Puertas Blindadas Alcobendas
5 (99.35%) 62 votes