Complementos

Complementos para Puertas 91 477 38 45

Disponemos de una amplia gama de todo tipo de accesorios y complementos para puertas.

Cerraduras Electricas para Puertas:

Cerradero Electrico     Este dispositivo controla la apertura de la puerta a distancia desde un portero automático en viviendas o desde otro punto. Existe una amplia gama de cerraderos eléctricos desde para puertas cortafuegos hasta para puertas anti pánico.

Cerrojo:

Cerrojos Es un complemento para puertas que posee una barra pasante hacia el marco de la puerta que ofrece una mayor seguridad. Normalmente es de uso doméstico y sirve para cerrar y ajustar la puerta. Existen cerrojos anti bumping que refuerzan la puerta.

Barra Antipánico:

Barra antipanico

 

 

Es un mecanismo que asegura la fácil apertura de una puerta accionando la barra horizontal. Esta barra se instala en la cara interior de la puerta y mantiene la puerta cerrada con uno o más cerraderos.

Cerradura Invisible

Cerradura Invisible       Esta cerradura es un complemento para puertas que no tiene cilindro para abrir y cerrar mediante la llave. Es la única con gestión inteligente de batería y alimentación por red. Aporta una mayor seguridad y protección por ser imposible forzarla desde la zona exterior. Es conveniente instalarlo en vehículos de transporte, viviendas y locales. Ofrece una protección contra el bumping y llave mágica.

Controlador de Puertas:

Controlador de Puertas

Gestiona los dispositivos presentes en cada acceso: lector, abre puertas, sensor de puertas, etc. Al colocarse en una zona segura adquiere mayor seguridad de acceso a la instalación, ya que esta herramienta activa el abre puertas.

Retenedores de Puertas:

Retenedor

 

 

Se utilizan para mantener las puertas abiertas de una forma práctica. Es muy conveniente para transportes de cargas, por la incomodidad de tener que abrir la puerta constantemente.

Mirilla Digital:

Mirilla Digital

 

 

Un producto que te ofrece una serie de ventajas respecto a la mirilla convencional. Son fáciles de instalar y no es necesario realizar ninguna obra en la puerta. Se compone de una pequeña cámara, una pantalla LCD de 3,2 pulgadas y una batería. Ofrece más seguridad, ya que desde el exterior no se percibe si hay alguien detrás de la puerta a diferencia de la mirilla tradicional.

 

Escudo de Seguridad:

Escudo de seguridad       Es un complemento para puertas esencial para una buena cerradura de seguridad, ya que el cilindro es uno de los puntos preferidos de ataques de los ladrones y debe ser protegido. Existen de diferentes colores como dorado, latón y plata.