Cerraduras

Cerraduras de Seguridad

CERRADURA CISA AP3

cerradura Esta cerradura de perfil europeo es de alto nivel de seguridad según la norma europea. Dispone de 5 llaves con una tarjeta de propiedad para poder realizar la copia de llaves. Ofrece una seguridad anti bumping y anti ganzúa gracias a sus 11 pines interiores (6 activos y 5 pasivos). Posee doble embrague para abrir la puerta aunque haya otra llave en la otra parte. Disponible en color latón y níquel. Instalada por defecto en puertas Kiuso. Adecuada para puertas homologadas nivel 3, 4 y 5.

CERRADURA ISEO R-7

cerradura Cerradura de perfil europeo de nivel máximo de seguridad según norma europea con 5 llaves y tarjeta de propiedad. Ofrece un sistema de 12 pines, anti taladro, anti  bumping y anti ganzúa. Doble embrague para apertura desde el otro lado y terminación en latón y níquel. Conveniente para puertas homologadas a partir del nivel 3.

 CERRADURA MAUER NW-5

cerradura

Mauer es una cerradura de perfil europeo de alto nivel de seguridad según las normas europeas. Posee 5 llaves con tarjeta de propiedad para duplicado de llaves. Presenta una seguridad antitaladro, anti bumping, anti ganzúa y anti extracción. Color: níquel y latón. Hoy en día, es el que mejor prestaciones ofrece.

CERRADURA  DIERRE NEW POWER

cerradura

Cerradura de perfil europeo siguiendo los patrones que indica la normativa europea. 5 copias de llaves con tarjeta de propiedad. Seguridad: sistema anti taladro, anti bumping, anti ganzúa y anti extracción. Doble embrague. Color: níquel y latón.

CERRADURA TESA TK-100

cerradura Esta cerradura es de alta seguridad de llave reversible de puntos de 10 pines. Posee una patente cada llave y cerradura que le confiere una seguridad y protección contra las copias de llaves fraudulentas. Dispone de una seguridad anti bumping, anti taladro, anti extracción y anti ganzúa. TK100 posee doble embrague que le permite la apertura de la cerradura cuando la llave esta puesta en el otro lado. Posee terminaciones a elegir entre níquel y latón. Apropiada para puertas nivel 3, 4 y 5.

CERRADURA KABA EXPERT.

cerradura Cerradura con 22 pines de seguridad colocados en 4 filas dispuestas radicalmente. Dispone de 5 llaves reversibles con tarjeta de propiedad y doble embrague. Seguridad anti bumping, anti extracción, anti rotura, anti ganzúa y anti taladro. Adecuada para puertas homologadas nivel 3, 4 y 5.